• -20%
  • Fuera de stock

Caballero Expoliador

112,00 € Descuento 20%
140,00 €
Impuestos incluidos
  • Un versátil ingenio de guerra dedicado a los Poderes Ruinosos
  • Blande una amplia variedad de armas destructivas para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia
  • Totalmente compatible con los kits de Caballero Imperial de clase Questoris
Cantidad
Sin Stock

Los muy versátiles Caballeros Paladines representan la columna vertebral estratégica de muchas lanzas. Aunque no están especializados, la mayoría de las Casas los prefieren por su combinación de cañón de batalla de disparo rápido (un arma de artillería apuntada directamente a las fuerzas enemigas) con una poderosa arma de combate cuerpo a cuerpo. Los Nobles veteranos valoran estos poderosos corceles, pues su larga experiencia les permite poner en práctica la flexibilidad táctica del Paladín en el campo de batalla.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Caballero Paladín, una poderosa opción de Amo de la Guerra para tus ejércitos de Caballeros Imperiales del Caos, o un Mercanario Descastado para otras fuerzas del Caos. Puedes armar a este andador superpesado con una ingente variedad de opciones de armamento dirigido tanto para el combate cuerpo a cuerpo como el ataque a distancia, desde cañones termales y módulos lanzamisiles hasta espadas sierra segadoras y garras golpedisforme, y tiene la habilidad de llamar al combate a sus Perros de Guerra aliados. El Caballero Expoliador es un fantástico proyecto de pintura y, con un enorme grado de personalización y componentes increíblemente detallados disponibles durante el montaje, te permite crear un ingenio de guerra realmente único.

También puedes montar este kit también como un Caballero Imperial de clase Questoris, y es totalmente compatible con sus kits. Puedes usar las armas, placas frontales y accesorios restantes como recambios para tus otros kits de Caballero.

El kit del Caballero Expoliador consta de 250 piezas de plástico, e incluye una peana ovalada Citadel de 170 mm y una peana redonda Citadel de 25 mm. También se incluye una hoja de calcomanías, con heráldica de los Caballeros Imperiales lista para que la corrompas.

1

Referencias especifícas

16 same category products: