• -20%
  • Fuera de stock

Caballero Errante

112,00 € Descuento 20%
140,00 €
Impuestos incluidos
  • Caza las máquinas de guerra enemigas con el Caballero Errante
  • Blande un cañón termal junto a una gran variedad de potente armamento
  • Puedes montarlo como otras variantes de Caballero Imperial clase Questoris
Cantidad
Sin Stock

Los Caballeros Errantes son agresivas máquinas de asalto de medio a corto y medio alcance, que destacan en la caza de tanques y monstruos enemigos gracias a sus potentes cañones termales, espadas sierra segadoras y guanteletes atronadores. Audaces y siempre dispuestos a arriesgarse, estos Caballeros suelen lanzarse a los combates más encarnizados.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Caballero Errante, una poderosa opción de Amo de la Guerra para tus ejércitos de Caballeros Imperiales, o un Desarraigado errante para otras fuerzas del Imperium. Este andador superpesado está armado con un poderoso cañón termal, junto con tus elecciones de armamento de cuerpo a cuerpo y montado en su caparazón, y sus habilidades sirven para lanazar a sus escuderos aliados de clase Armiger a la carga. El Caballero Errante es un fantástico proyecto de pintura y, con un enorme grado de personalización y componentes increíblemente detallados disponibles durante el montaje, te permite crear un ingenio de guerra realmente único.

También puedes montar este kit también como cualquier otro Caballero Imperial de clase Questoris: Paladín, Guardián, Cruzado, Gallardo, Preceptor o el caballero llamado Canis Rex, así como un Caballero Expoliador de los Caballeros del Caos. Puedes usar las armas, placas frontales y accesorios restantes como recambios para tus otros kits de Caballero. El kit incluye las piezas necesarias para construir un piloto sentado dentro del chasis del Caballero, así como un piloto a pie.

El kit del Caballero Errante consta de 250 piezas de plástico, e incluye una peana ovalada Citadel de 170 mm y una peana redonda Citadel de 25 mm. También se incluye una hoja de calcomanías, con la heráldica de los Caballeros Imperiales.

1

Referencias especifícas

16 same category products: